Clomifeno

Citrato de Clomifeno uno de los SERM ( modulador selectivo de estrógeno) más usados del mercado por ser uno de los mejores este producto su función principal es reestablecer la producción de testosterona endogena por ende la producción de espermatozoides y ovulos en la mujer y brindándole una mejor calidad.

Está función se logra atravesar de la activación del eje hipoficiario para el envío de Dos hormonas muy importantes para este función que son la LH y FSH estas hormonas van directo a los testiculos y a el ovario promoviendo la producción de Testosterona endogena.

El citrato de Clomifeno es utilizado muy frecuente para terapia de fertilidad para mi es el mejor producto para este fin el ayuda por igual a hombre como a mujer mejorando la espermogenesis en el hombre y en la mujer la ovulación dándole mayor tamaño y calidad al ovulo para se fecundado cualquier información que desees sobre este tema puedes escribirnos a este bloc.

Ahora hablando de ciclos de esteroides el Citrato de Clomifeno es el mejor posciclo qué hay no puedo dejar de lado a la gonadotropina pero en otro pos hablaremos de ella por que tiene. Unos inconvenientes siendo más fuerte que el clomifeno sigue siendo mejor el clomifeno por que deja manejarse más fácil por que la dosificación es más manejable al ser menor entra más suave al hipofisis y la va activando en cambio la gonadotropina golpea más fuerte a la hipifisis y en algunos casos se bloquea y no se mejora.

Por esta razón me gusta más el clomifeno es más manejable y más suave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: